Vicente Fernández y su Tour Para Siempre

Publicado en por DIVAS DE AMERICA

SABIAS QUE...

*Vicente Fernández y su Tour Para Siempre estarán presentes en diez (10) ciudades colombianas estas son: Bogotá ( 19 de Febrero y 13 de Marzo), Cali (20 de febrero), Bucaramanga (21 de Febrero), Barranquilla (22 de febrero), Medellín (26 de febrero), Pereira (27 de Febrero), Cúcuta (28 de Febrero), Villavicencio (14 de Marzo), Ibagué (21 de Marzo), y finalizará en Yopal (22 de Marzo).

*Deisy Magaly Cufiño será la marichi telonera de los conciertos en Colombia de Vicente Fernández  y estará  acompañada por el  "Mariachi Femenil Divas de América"  conformado por  14 mujeres .

*El Mariachi Femenil Divas de América lleva preparándose un poco más de dos meses desde su conformación para sus presentaciones al lado del "Rey".

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Hola felicitaciones por la página, me encantaría escucharlas, un abrazo grande desde Barcelona, España
Responder
L
Para todo aquellos que quieran tener una aplicación de Vicente fernández en su smartphone, les comparto esta, me pareció interesante,,,, . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.vicente_fernandez.sc_5ACBU1
Responder
J
Échale un ojo a nuestra web https://trompetasdemexico.com
M
Hola queridos visitantes! después de nuestra maravillosa experiencia junto a Vicente Fernández por Colombia, hemos tenido muy buenas oportunidades en varios escenarios y hemos recibido el cariño y la aceptación de todos, muchas gracias por estar siempre ahí para apoyarnos. Ahora abrimos convocatoria para una mujer trompetista que quiera junto a nosotras alcanzar el más alto nivel que sea posible. Esta convocatoria está abierta para todas aquellas mujeres que sientan un gusto especial por la música mexicana y quieran hacer parte de nuestro grupo, que hoy en día es el mejor mariachi femenino del país. Se pueden poner en contacto con nosotras a través del facebook o en los teléfonos que aparecen en el web site. Ésta puede ser tu oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto, empezar a conocer el mundo, seguir creciendo como músicos y mujeres al servicio de la comunidad!
Responder
M
Hey Damiana! muchas gracias por tu comentario, con respecto a nuestro viaje, estamos tratando de hacer todo lo posible para asistir al festival de este año en Guadalajara y por supuesto si pudiéramos ir a Cancún, sería un sueño hecho realidad para todas. Para formalizar nuestro viaje aún necesitamos ponernos en contacto con los organizadores del evento para ultimar algunos detalles. Espero que nos conozcamos pronto! y gracias por tu energía y buenos deseos!. Un gran abrazo desde Colombia.
Responder
D
hola meda mucho gusto que las mujeres siempre bamos adelante y que ustedes tengan un grupo asi de esa categoria eso habla bien de las mujeres, muchas felisidades sigan adelante y que DIOS siempre las acompeñen donde quiere que handen MUCHAS FELISIDADES CHICAS HUAA! yo soy de cancun y tambien soy musico toco guitarron desde hase 7 años y pues masomenos ahi la levanto, me llego el comentario de que van a venir para cancunnadamas quisiera saber si es sierto me encantaria conoserlas no saben lo emosionada que estoy porque aqui nunca a benido un mariachi asi como ustedes por fa contesten si es cierto que van avenir aqui casi no hay mariachis mujeres somos muy pocas pero serian un motivasion para muchas chicas por fa contesten MUCHAS FELISIDADES Y SIGUAN ASI CHICAS GUAPAS
Responder